Parcelista.com

Urbanización Valdenaya de Trillo

Urbanización Valdenaya

Visitar estas parcelas

A una hora y veinte minutos de Madrid, la Urbanización Valdenaya está asentada en un precioso emplazamiento a las afueras del pueblo de Trillo, Guadalajara, al cual pertenece. Los pueblos mas cercanos son Azañón, Viana de Mondéjar y Morillejo.
Está perfectamente equipada, y dispone de dos piscinas, una de ellas para adultos y la otra para niños, así como columpios, campo de fútbol y otros servicios. Recientemente se han remodelado y renovado tanto el Club Social como las piscinas, así como los espacios disponibles para el disfrute, como una nueva gran pérgola a la entrada del club, unas nuevas instalaciones de columpios, y muchas otras actuaciones.

Es muy fácil llegar a la Urbanización Valdenaya de Trillo. Si vienes desde Madrid, toma la Nacional II hasta el kilómetro 101, ahí te desvías a Cifuentes y luego a Trillo. Pasado el Balneario de Trillo y Azañón, a unos 10 minutos encontrarás la Urbanización Valdenaya. Sale en la mayoría de los TomTom y Navegadores. No tiene pérdida.

Las fiestas de la Urbanización Valdenaya

Las fiestas de la Urbanización vienen celebrándose todos los años en la primera semana de Agosto. Son unas fiestas afables, divertidas, pensadas para toda la familia, en las que los niños y adultos se lo pasan estupendamente. ¡Vente a verla!

Esta web no es propiedad de la Urbanización Valdenaya

Estas parcelas están en la Urbanización Valdenaya de Trillo, Guadalajara. La Urbanización está gobernada por una Entidad Urbanística, algo similar a una “Comunidad de propietarios”. Esta página web no representa ni sustituye a dicha Entidad.